América, Huila, Equidad y Llaneras estarán presentes en el VI Festival Llanero

Una nutrida programación deportiva tendrá el VI Festival Llanero de Villavicencio, cuya programación fue presentada hoy (lunes) por parte del Gobierno municipal ante los medios de comunicación locales y regionales.

El jueves 7 de diciembre se abrirán las actividades deportivas, con el inicio del cuadrangular Copa Llanera de fútbol femenino, que se extenderá hasta el sábado 9 y contará con la participación de tres equipos profesionales: América, Atlético Huila y La Equidad, a los cuales se sumará Llaneras, onceno que representará al fútbol regional.

El viernes 8 de diciembre se llevará a cabo la válida de ciclismo de ruta, que tendrá un recorrido de 120 kilómetros (Alcaldía de Villavicencio –Alto Pompeya – Palmeras – Alto Pompeya – Apiay).

Ese mismo día se dará inicio al Primer Festival Infantil Magistral de Ajedrez en el parque de la 4ª etapa del barrio La Esperanza, que contará con la participación de competidores de diferentes regiones del país en las categorías de 8, 10, 12 y 14 años.

El domingo 10 de diciembre se llevará a cabo la Running 5K y 10K ‘Corre por Villavo 2017’, prueba atlética cuya participación será libre en la 5K teniendo en cuenta su carácter recreativo, mientras que en la 10K se requerirá de una inscripción. Ese mismo día, los amantes de la actividad física también tendrán el evento de la megarumba aeróbica en el parque Guayuriba.

Comunicado de prensa de Alcaldía de Villavicencio.