Clasificados los equipos a la final del torneo regional de sóftbol

En la cancha de beisbol de la Villa Olímpica de la capital del Meta se llevó a cabo el campeonato regional de sóftbol, que contó con la participaron de 6 equipos aficionados.

La competencia, organizada por la liga de este deporte, recibió a Unidos, Colpe, Astro, Centauros y Venezuela equipos de Villavicencio y a Dinamarca del municipio acacireño, con el objetivo de darle ritmo y continuidad a los softbolistas del departamento.

En la primera ronda con duelos de un partido clasificaron a la semifinal los equipos de Unidos, Venezuela, Astros y Centauros, que posteriormente jugaron en enfrentamientos directos de un partido el fin de semana.

Las llaves semifinalistas quedaron: Unidos vs Venezuela quedando como finalista Unidos con marcador de 5-2 y Centauros vs Astros con un resultado de 9-5.

La final entre Centauros y Unidos, se jugará en tres encuentros, dejando como campeón al equipo que gane 2 de 3, el próximo 2 de junio en la cancha de béisbol de la Villa Olímpica de la ciudad de Villavicencio.