Con éxito finalizó el TORNEO DEPARTAMENTAL DE BILLAR 3 BANDAS, celebrado en Villavicencio

Con 48 participantes iniciaron el sábado 24 de febrero, en el club de billares El Continental, las competencias que gracias al apoyo del Instituto Departamental de Deporte y recreación del Meta, y su gestor, el director Héctor Hugo López, la liga de Billar del Meta logró organizar sin dificultades las justas que reunió a profesionales y amantes de este deporte.

El domingo 25 de febrero, luego de definirse los 32 clasificados, se jugaron las finales en las que dejó como campeón a Alexander Lopera; segundo lugar a Juan Cardenal y tercero a Yesid Olaya.

“Todo en forma general fue un éxito, se pudo llevar todo a cabo, fuimos felicitados por nuestros deportistas, por la forma en la que se pudo realizar el torneo”, aclaró Ebelardo López, presidente de la liga de Billar.

Igualmente el instituto recuerda la invitación al TORNEO DEPARTAMENTAL DE BILLAR POOL a realizarse del 28 al 2 de marzo en el Club Bolanueve de Villavicencio y donde las mujeres también tendrán la oportunidad de participar en el TORNEO DEPARTAMENTAL FEMENINO DE BILAR POOL el 2 de marzo.

Las inscripciones se harán de forma gratuita y se realizarán el mismo día del inicio de la competencia.