Contundente victoria del Deportivo Meta sobre Lyon

En el marco de la tercera fecha de la Liga Argos, Deportivo Meta recibió a Deportivo Lyon de la ciudad de Cali, en un encuentro pasado por muchos goles, el cuadro local fue contundente y venció con un marcador de 8-4.

Fue el segundo partido para el Meta en el grupo A, un encuentro reñido durante la primera parte donde el visitante inició ganando, posteriormente en el segundo tiempo fue el cuadro metense el que tomó las riendas y supo llegar a portería rival con contundencia para encajar 8 goles a favor frente a 4 en contra.

Para la próxima fecha el D.T. Alexander Laguna no podrá contar con Cristhian Hurtado y Jimerzon Baquero, estos dos jugadores vieron la cartulina roja durante el encuentro, el quinteo caleño también contó con dos hombres expulsados, un partido con arbitraje bastante cuestionado por parte de la afición y de los mismos equipos.

Tras empatar en la segunda fecha y sin jugar la primera, ahora el Deportivo Meta acumula cuatro puntos en la tabla de posiciones del grupo A y se ubica en la quinta casilla a cinco puntos del líder Fortaleza, en la próxima fecha los dirigidos por el profe Alexander Laguna deberán visitar a Deportivo Sanpas.