Cuatro patinadores del meta estarán en gira Europea

Cuatro patinadores del Meta viajaron a Europa para competir en dos torneos internacionales en Alemania y Holanda. El primer evento será en el país alemán, en la ciudad de Gross Gerau del 28 al 30 de abril. El segundo torneo lo competirán en la ciudad de Herede del 5 al 7 de mayo en territorio holandés.

Los deportistas que viajaron a territorio europeo, con el apoyo del Instituto de Deporte y Recreación del Meta (IDERMETA) y de sus familiares, son: Saúl Herreño, Ana Sofía Pérez, Nicole Bolívar quienes participarán en la categoría juvenil, y Bryan Virguez quien lo hará en la categoría prejuvenil.

Todos estarán bajo la dirección técnica de Diego Moreno. La idea principal de esta gira es poder preparar a los deportistas llaneros para el selectivo nacional que se realizará del 5 al 10 de junio en la ciudad de Cartagena e ir midiendo fuerzas, en caso tal que Saúl Herreño, quien es el más opcionado, logre clasificar al Mundial de patinaje en el mes de agosto, con posibles rivales como lo son los patinadores de Italia, Francia, España, Holanda y Alemania.