Deportivo Meta a todo o nada frente a Real Cundinamarca

En el marco de la séptima y última fecha de la fase de grupos de la Liga Argos, Deportivo Meta se juega la vida frente a Real Cundinamarca que no tiene nada que perder, pues no cuenta con opciones de avanzar a segunda fase.

El elenco metense suma 10 puntos que lo ubican en la tercera posición del grupo A, 9 de ellos alcanzados en condición de local donde se ha hecho fuerte junto a su afición, Meta deberá ganar su compromiso para poder clasificar directo, de empatar o perder vendría a depender de otros resultados.

En caso de no darse un resultado positivo a favor de Deportivo Meta, será Fortaleza quien defina la suerte del equipo llanero, los atezados cuentan con 8 puntos en la tabla de posiciones y de ganar con una diferencia de 3 goles se instalarían en la segunda ronda.

Cuerpo técnico y jugadores se muestran motivados y con la convicción de lograr un triunfo esta noche a pesar de tener una baja sensible, James Castillo, pieza clave de Meta en esta temporada sufrió una lesión frente a Academia de Ubaté y se perderá lo que resta de la temporada.

DEPORTIVO META
Balance: 3 Victorias – 1 Empate – 2 Derrotas
Posición en tabla: Tercera
Último encuentro: Lanús 1-1 Meta
Mejor triunfo: 9-2 Vs. Saeta
Peor derrota: 7-3 Vs. D’ Martín
Opción de clasificar: Ganando avanza, empate o derrota lo pondrá a depender de Fortaleza.

REAL CUNDINAMARCA
Balance: 1 Victoria – 2 Empates – Derrotas
Posición en tabla: Séptima
Último encuentro: Cundinamarca 2-2 Fortaleza
Mejor triunfo: 2-3 Vs. Academia
Peor derrota: 7-2 Vs. Lanús
Opción de clasificar: Ninguna