Deportivo Meta empató 3-3 en su casa frente a Tolima

Un debut agridulce de Deportivo Meta frente a su hinchada, en su estreno en la Liga Argos Futsal 2018-ll el quinteto metense empató a tres goles frente a Alianza Tolima, partido válido por la segunda fecha de esta competencia.

Fue el debut de Alexander Laguna como director técnico del elenco metense, su primer reto fue contra Alianza Tolima, quien venía de vencer a Lanús por un marcador de 6-1 en Ibagué en la primera fecha del grupo A. Sobre las 7:15 P.M., rodó la pelota en el Álvaro Mesa Amaya, y tempraneramente el visitante se iría en ventaja sobre el minuto 3, rápidamente reacciona Deportivo Meta generando opciones de peligro en portería contraria.

Corría el minuto 8 cuando Yefri Duque remata a portería para conseguir el empate del compromiso, más adelante Julio Bolaños haría lo mismo sobre el 16’ y 18’ para conseguir la ventaja parcial 3-1 al término del primer tiempo.

La segunda parte estuvo inclinada a favor del visitante, rápidamente logró acortar la ventaja y poner el marcador 3-2, más tarde sobre el minuto 18 empató el compromiso tras cobro de pena máxima, inclusive el visitante contó con la gran posibilidad de ganarlo sobre los segundos finales, Deportivo Meta se acumuló en faltas y se decreta tiro de castigo en contra, por suerte el guardameta Steven Gutiérrez logra atajarlo para evitar la derrota, finaliza 3-3 en Villavicencio.

Aunque no se logró la victoria, el Meta dejó una buena sensación en su hinchada, un equipo en construcción que cuenta con el regreso de hombres como Cristian Hurtado y Jorge Bolaños que añaden experiencia al grupo.