En el Álvaro Mesa Amaya, Deportivo Meta selló su clasificación

Victoria y clasificación para Deportivo Meta en la Liga Argos tras vencer 3-0 a Real Cundinamarca en el marco de la última fecha de la fase de grupos. Con goles de Cristian Hurtado, Diego Barney y Jimerson Baquero pusieron a celebrar a los hinchas que colmaron las graderías del coliseo.

Deportivo Meta salió del camerino con la mentalidad de buscar su clasificación desde el pitazo inicial, en los minutos 2 y 3, Cristian Hurtado y Diego Barney anotan los primeros goles. Con la ventaja a favor, el equipo metense permitió que Real Cundinamarca hiciera el desgaste, el visitante tuvo dominio de balón pero no encontró espacios para generar peligro. El joven arquero Óscar Vega no tuvo mayor trabajo sobre su portería a lo largo de la primera parte y con el 2-0 los equipos salen al descanso.

La segunda parte contó con muchas emociones, Real Cundinamarca aunque ya no tenía opción de clasificar, sí buscaba sumar algún punto que le permitiera alejarse de la zona de descenso, Meta por momentos bajaba la guardia y el visitante generaba peligro. Con la tranquilidad que daba tener la ventaja en el marcador, los metenses fueron encontrando espacios con los que inquietaron la portería contraria.

El buen juego y la entrega demostrada por los jugadores de Deportivo Meta entusiasmaron a los asistentes del coliseo Álvaro Mesa Amaya, fruto de ese esfuerzo se aprovechó una salida que realizó el portero rival donde pierde el balón que posteriormente es tomado por Jimerson Baquero para anotar el tanto que cerraría la victoria al minuto 18.

Meta clasificó como segundo del grupo A de la Liga Argos con 13 puntos. 4 victorias en casa y un empate en condición de visitante, son números perfectos en Villavicencio. Los dirigidos por Román Bernal esperan su rival para la fase de octavos de final, pero desde ya están mentalizados en seguir avanzando.