Destacada actuación de patinadores metense en primera parada de la gira europea

Los patinadores del Meta que se encuentran en gira europea, obtuvieron una gran actuación en su primer evento en Alemania en la ciudad de Gross Gerau, donde alcanzaron un total de seis (6) medallas: una de oro, 4 de plata y una de bronce, bajo la dirección del técnico Diego Moreno.

Nuevamente Saúl Herreño mostró su gran condición de campeón mundial y obtuvo el primer lugar en la prueba por puntos en el torneo denominado Blau-Gelb Gross Gerau- Speeskating, en la categoría juvenil con la cual compite a nivel internacional, Herreño también obtuvo plata en 10.000 metros eliminación. Otra gran actuación fue la conseguida por Nicole Valeria Bolívar quien alcanzó medalla de plata en la prueba por puntos 5.000 metros categoría Juvenil A Damas, plata en 5.000 metros eliminación, en la misma categoría, y un tercer puesto en la prueba de 500 metros. Por otro lado Ana Sofía Pérez obtuvo un segundo lugar en la prueba por puntos 3.000 metros de la categoría Juvenil B.

Brayan Virgüez, por su parte logró ubicarse en el puesto doce (12) en la categoría junior B siendo pre juvenil, lo que es un gran resultado para su corta edad y es una carta importante para el futuro del patinaje del Meta.

La segunda parada de la delegación del Meta será del 5 al 7 de mayo en la ciudad de Herede en Holanda.