En condición de visitante, Llaneros se clasifica a la semifinal del Torneo Águila

En la tarde de éste sábado se jugó en el estadio Centenario, Deportes Quindío Vs. Llaneros en partido de vuelta por los cuartos de final del Torneo Águila-II. El de la media Colombia lució la casaca naranja en el encuentro donde ganó 3 por 1 al equipo ‘Cuyabro’ y así aseguró su participación en la semifinal. Con gran expectativa del paso de Llaneros a la semifinal del Torneo Águila, el juez central Luis Sánchez dio el pitido inicial del encuentro entre Deportes Quindío y el equipo de la media Colombia. En los primeros minutos fue Jorge Soto quien se hizo importante en los tres palos despejando el peligro generado por los ‘Cuyabros’.

Sin embargo, para el 10, se dicta una pena máxima a favor de Llaneros, la cual es cobrada por Jhon Velásquez, ejecuta al costado izquierdo del arco rival, engaña al portero y suma el primer gol del partido de vuelta del Torneo Águila-II.

Más adelante, en el 38’ Jhon Velásquez marca el segundo para el equipo de la media Colombia con pase al centro de David Ramírez. Para el 46’, con dos minutos de reposición, Deportes Quindío disminuyó la ventaja tras lograr su primer gol por el costado izquierdo del arco del cancerbero Jorge Soto.

Así finalizó la primera parte del encuentro entre Deportes Quindío Vs. Llaneros con un marcador global parcial de 1 por 7 en el estadio Centenario de Armenia. Luego del tiempo de descanso, iniciaron los siguientes 45 minutos del partido con cambios en la nómina de los dirigidos por Jairo “El Viejo” Patiño. Del terreno de juego de retiró Nicolás Hoyos e ingresó José Cuenú.

En el 65’ se realiza el segundo cambio para Llaneros, se retiró del terreno de juego David Ramírez e ingresó Ricardo Galindo. Para el 69’, se incorporó Johan García en reemplazo de Federico Arbeláez. En el 78’ Mario Álvarez anotó el tercero del encuentro asegurando una vez más la participación de Llaneros en la semifinal.