José Pékerman dice adiós a la Selección Colombia

Por medio de rueda prensa, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún anunció al país la no continuidad de José Pékerman al mando del seleccionado de mayores, tras 7 años al cargo, el técnico argentino clasificó a los mundiales de Brasil y Rusia, logrando participaciones históricas para el tricolor.

“Fue un hombre que en siete años nos dio alegrías, que nos ayudó a posicionar a nivel mundial al producto más grande que tiene el país” Ramon Jesurún, así mismo dio a conocer que no se tiene plan b para el reemplazo de Pékerman.

Por otra parte el técnico argentino agradeció al pueblo colombiano por todo el apoyo que recibió durante su periodo como entrenador nacional, “He cumplido de la mejor manera, gracias al futbolista colombiano por su disposición de valorizar su camiseta, de tener habilidad para lucirla y demostrar lo que pueden lograr”, “Me llevo por siempre todas las alegrías y siento todo los objetivos como cumplidos. Yo los quiero a todos”, José Pékerman. Tras sus palabras dejó grandes interrogantes de su salida al ser consultado por el motivo de esta.

José Pékerman sale por la puerta grande de la Selección Colombia y será recordado como el hombre que puso a nuestro país entre los mejores del mundo, logrando hazañas históricas, se espera que en los próximos días la F.C.F., anuncie su reemplazo para el banco cafetero.

https://www.youtube.com/watch?v=mSeBI1xbH44