Jóvenes del tejo participaron en torneo nacional

Selección Meta que apoyada por el Instituto Departamental de Deporte y Recreación del Meta tomó parte en el Campeonato Nacional de Tejo Categoría Juvenil que tuvo sede en el municipio cundinamarqués de Zipaquirá.

En el evento federativo realizado durante el puente festivo con la participación de representativos de 15 ligas, los metenses más destacados en la modalidad individual fueron Jimmy Antonio Garcés y Huber Bejarano quienes avanzaron hasta octavos de final. El título quedó en poder de un deportista cesarense.
En la competencia de conjuntos o equipos que dejó como campeón a Valle del Cauca, los dirigidos por el técnico Dumar Rueda ocuparon el noveno puesto, luego de salir victoriosos ante sus similares de los departamentos de Antioquia, Nariño y Norte de Santander.

Además de los tejistas mencionados la delegación que vistió los colores metenses en el torneo que reunió los máximos exponentes juveniles con que cuenta este deporte en Colombia estuvo integrada por Sergio Adolfo Guevara, William Alexander Palma y Freimar Martínez.