Llaneros buscará su primera victoria frente a Cúcuta en Los Zipas

A pesar de no sumar de a tres, Llaneros sigue mostrando buen fútbol y superioridad sobre sus rivales, ha hecho falta el centavo para el peso para lograr una victoria en sus dos anteriores partidos donde ha conseguido empates, ahora el reto es frente al Cúcuta Deportivo que hace de local en Zipaquirá, difícil rival que cuenta con un hombre que fue clave en el equipo de la Media Colombia, Manuel González ahora hace parte de las filas de los motilones, seguramente estará mañana enfrentando al de la Media Colombia.

NÚMEROS DE LA FECHA
Octavo partido entre Cúcuta y Llaneros.
Tres victorias, cuatro empates y cero derrotas de Llaneros frente a Cúcuta.
Ni de local, ni de visitante, Cúcuta Deportivo nunca le ha ganado a Llaneros.
Diez goles se han marcado entre Cúcuta (3) y Llaneros (7).
Victoria más abultada, Cúcuta 0-2 Llaneros, 17 de mayo de 2017.

LO RECIENTE
En su último encuentro, Llaneros empató a tres goles frente a Santander en el estadio Manuel Calle Lombana, afrontó una difícil primera parte donde se fue al descanso con tres tantos en contra, para el segundo tiempo se reorganizó y logró igualar el partido con goles de Marlon Tinoco, José Cuenú y Federico Arbeláez.

Los motilones visitaron a Barranquilla en la fecha 2 del Torneo Águila, el partido les arrojó un balance negativo al perder por la mínima diferencia, suma tres puntos en la tabla de posiciones y se ubica en la séptima casilla, justo adelante de Llaneros.

LOS CONVOCADOS
Para este partido, Llaneros ya cuenta con una baja sensible, Mario Álvarez que salió resentido frente a Santander, pasó la semana en reposo y se espera pueda estar para la cuarta fecha, Harlin Ramírez es la mayor novedad en la convocatoria del equipo de la Media Colombia, delantero de 21 años, nacido en Quibdó.

Arqueros: Juan Lemus y Jorge Soto, Defensas: Nicolás Hoyos, Federico Arbeláez, Mario Hurtado, Jhohan García, José Cuenú, Anderson Angulo y Jesús Martínez, Volantes: Mateo Zapata, Hugo Palacios, Jhon Velásquez y Deiber Ballesteros, Delanteros: Yeison Moreno, Diego Mendivil, Humberto Zuluaga, Marlon Tinoco y Harlin Ramírez.

EL PARTIDO
Cúcuta Deportivo y Llaneros Fútbol Club se enfrentarán en el marco de la tercera fecha del Torneo Águila 2017-2, se jugará en el estadio Los Zipas del municipio de Zipaquirá, 3:15 P.M., escucha el partido a través de www.dalellanero.com.