Llaneros F.C., clasifica a cuartos de final en Torneo Águila

En el municipio de Palmira del departamento del Valle del Cauca, Atlético F.C. y Llaneros F.C., se preparan para disputar la última fecha del Torneo Águila, encuentro decisivo para el equipo de la media Colombia para mantenerse en las ocho primeras posiciones para clasificar a cuartos de final.
Inicia el encuentro en el estadio Fernando Rivera, Atlético y Llaneros disputan el dominio del balón con el fin de llevarse los tres puntos de la fecha. Transcurridos los primeros 30′ del partido, el oro atlético de Cali y el equipo de la media Colombia, mantienen el marcador con empate de cero goles.
Finaliza la primera parte del compromiso con un marcador parcial de cero goles. El conjunto liderado por Jairo Patiño se prepara para enfrentar en el segundo momento con mayor precisión para obtener la victoria.
Culmina el entretiempo e ingresan los jugadores al terreno de juego, en el 12 del segundo tiempo, Atlético toma la ventaja sobre el visitante tras lograr la primer anotación del  partido. Llaneros intenta buscar el empate para clasificar a cuartos de final.
Se añaden tres minutos de reposición y José Cuenú iguala el marcador tras constantes llegadas, 1-1 para llaneros y clasifica. El equipo de la media Colombia festeja con su cuerpo técnico, jugadores y gerente del club el pase a cuartos de final con un marcador empatado por un gol, lanzándose a la gramilla del estadio Fernando Rivera.

Llaneros finaliza en la cuarta posición del Torneo Águila con 27 puntos, queda a la espera del sorteo de los cuartos de final, el próximo lunes 15 de mayo se conocerá su rival.