Llaneros no tuvo piedad y goleó a Deportes Quindío en el Macal

Con buena vibra y gran asistencia, inició el compromiso entre Llaneros F.C. Vs. Deportes Quindío éste domingo en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio. Con el pitido del juez Óscar Javier Gómez, arrancaron los cuartos de final para estos dos equipos y su hinchada.

Hugo Palacios hizo estremecer a su hinchada en el minuto 2 tras lograr la primera anotación luego de un centro por parte del goleador Mario Álvarez. Los cuyabros no perdieron la esperanza a pesar de un tanto de ventaja y continuaron su juego intentando empatar.

Sin embargo, para el 16’, Mario Álvarez aumentó la ventaja por un tanto. La emoción de los hinchas y el sonido de la tribuna local, fueron aumentando en cada aproximación al arco rival de Jonathan Sebastián Deniz. La primera amonestación del encuentro surgió en el 24’, Mario Álvarez recibió la tarjeta amarilla luego de que el juez central determinó una simulación del jugador llanero. Finalizaron los 45 minutos iniciales del partido y los de la media Colombia llevaban la ventaja de 2 goles por 0 ante Deportes Quindío.

Inicia la segunda parte del encuentro y Llaneros ingresó sin novedad en su nómina. Para el 59’ Camilo Bolaños logra la tercera anotación de cabeza tras jugada de pelota quieta. Una vez más, el cuadro llanerista hizo estremecer a su hinchada y en el 69’ Mateo Zapata marcó el que sería el cuarto gol del partido para el local.

Minutos más adelante, hinchas del cuyabro ingresaron al terreno de juego para intentar atacar al cuerpo técnico de su mismo equipo. El juez central detuvo el encuentro rápidamente para que el cuerpo de logística y seguridad del estadio, se hicieran cargo de la situación que se estaba presentando dentro y fuera del Macal.

Se reanuda el encuentro en el 78’ luego de la retirada de la hinchada de los cafeteros. Llaneros realizó su primer cambio, ingresó Marlon Tinoco y se retiró el goleador Mario Álvarez para el 80′. En el 82′ se presentó la segunda amonestación para llaneros, Nicolás Hoyos recibió la tarjeta amarilla tras falta cometida. Hugo Palacios marcó su segundo gol, el quinto para el blanco y negro.

Mientras Juancho Polo realizaba la ola con los hinchas llaneros, el central repuso 10 minutos al encuentro por la pérdida de tiempo tras la invasión de campo. Los metenses realizan un doble cambio, ingresaron José Cuenú y Johan García, se retiraron aplaudidos Nicolás Hoyos y el autor de los dos goles, Hugo Palacios.

Finaliza el encuentro en el Macal. Llaneros venció 5 goles por 0 a Deportes Quindío en partido de ida de los cuartos de final del Torneo Águila-II. El próximo encuentro se realizará en el estadio Centenario de Armenia a las 3:00 P.M. el 11 de noviembre con transmisión en vivo por Win Sports. En el ‘Jardín de América’ se definirá cuál de los equipos pasará a las semifinales. #DaleLlanero