Llaneros recompone su camino frente a Unión Magdalena

En partido válido por la fecha 22 del Torneo Águila, Llaneros se jugaba sus últimas cartas frente a Unión Magdalena que venía con un invicto de más de 10 fechas en la primera B, los dirigidos por Nelson Gómez necesitaban una victoria para salir del fondo de la tabla y no ver acabadas las posibilidades de la clasificación.

Unión visitaba el Macal decidido a buscar una victoria frente a Llaneros y así lo evidenció en los primeros minutos del partido generando opciones de peligro bajo el arco defendido por Juan Lemus, con el pasar del tiempo el de la Media Colombia se plantó mejor en defensa y comenzó a trabajar en la zona medular para recuperar en media cancha y abrir juego por las bandas. Termina el primer tiempo con aproximaciones para ambos equipos, pero sin concretar en portería rival.

Corrían tan solo segundos del pitazo inicial, Llaneros aún no se organizaba en cancha, cuando de repente el visitante se iba en ventaja con gol de Ricardo Márquez, sin embargo serían los dirigidos por Nelson Gómez se reponen anímicamente y meten al rival en su propio campo de juego, siendo así, a los 63´, Jhon Arias se encarga de ejecutar una pelota quieta, con tal exquisitez que logra vencer al portero César Giraldo para enviarla al fondo de la red.

Minuto 70, el recién ingresado Santiago Orozco gambetea en área chica rival y es derribado, el central decreta pena máxima a favor de Llaneros, Daniel Lloreda se pide el balón, ejecuta y César Giraldo ataja dando rebote el cual capitaliza Jesús Martínez que con potente remate pone la ventaja 2-1 para el local.

Finaliza el partido con victoria para Llaneros que cada vez juega mejor y solo suma una derrota bajo la era de Nelson Gómez, el equipo de la Media Colombia se ubica en la undécima posición del Torneo Águila con 24 puntos, y el próximo domingo deberá enfrentar a Real Cartagena en el Jaime Morón.