Llaneros vuelve a sumar en condición de visitante

Los dirigidos por Nelson Gómez siguen sumando en condición de visitante, esta vez fue frente a Real Cartagena en el Jaime Morón, partido que terminaría empatado a dos tantos, válido por la fecha 23 del Torneo Águila.

Tan solo transcurrían 8 minutos del partido cuando el uruguayo Nicolás Machado cabecea en portería contraria y pone a celebrar a la Media Colombia, alegría que no duraría mucho, pues momentos después, el onceno local empataría y se iría en ventaja al término del primer tiempo.

Transcurría el minuto 58 y sería Jhon Arias el encargado de empatar el compromiso, nuevamente convertido en la figura de Llaneros, le da un buen aire a su equipo y con su presencia se generan las mayores opciones de peligro, tras cumplir el tiempo reglamentario, el juez central decreta el final del partido con empate 2-2.

Cada vez juega mejor Llaneros y se acerca al grupo de los ocho, el próximo miércoles enfrentará Barranquilla en compromiso aplazado de la fecha 16, una victoria del onceno de Nelson Gómez le permitiría ingresar a los lugares privilegiados de la tabla de posiciones.