Mónica Henao, de las pasarelas al ring

Mónica Solano Henao, modelo y boxeadora oriunda de Vista Hermosa, Meta, se encuentra en Colombia con el lanzamiento oficial de la cartelera boxística “NOCHE DE CAMPEONES II”, que se llevará a cabo el próximo sábado 29 de abril, a partir de las 7:00 P.M., en el municipio de Palmar de Varela, en el departamento del Atlántico.

La llanera, actualmente radicada en Panamá, se medirá ante la Barranquillera Glenys Cardona, en lo que será su segundo combate profesional en la categoría peso ligero (135 libras) buscando sumar los puntos necesarios en el escalafón, para pelear en corto tiempo por el título mundial de su división.

Monica, madre de Santiago de 5 años, llegó al boxeo por azar de la vida, ya que en Panamá realizaba rutinas para ejercitarse y conoció por medio de un entrenador personal los beneficios de quemar calorías a través del boxeo, y fue él mismo quien le indicó que tenía condiciones para ejercer el deporte, por lo que la motivó a incursionar en esta disciplina.

La boxeadora, a pesar de tener una corta carrera en este deporte, se muestra confiada en poder hacer una buena presentación ante su adversaria el próximo sábado. El pesaje oficial de la programación, se llevará a cabo este viernes, en el auditorio de Indeportes, Atlántico, desde la 1:00 P.M.