Números y datos en la previa de Pereira Vs. Llaneros

Inicia un nuevo semestre y son muchas las ilusiones que genera el de la Media Colombia tras haber realizado una gran campaña en el torneo anterior, Llaneros debuta esta temporada frente al siempre favorito Deportivo Pereira que ha sido uno de los mejores, pero se la ha dificultado su ascenso a primera división.

Llaneros presenta bajas sensibles tras la marcha de varios de sus jugadores, entre ellos Marlon Sierra, Cristhian Valencia y Manuel González, que fueron protagonistas en el primer semestre, más sin embargo el club ha confirmado el regreso del goleador Mario Álvarez quien estaba a préstamo en el fútbol de Dinamarca y de Felipe Sierra que militó en el 2016.

NÚMEROS DE LA FECHA
Décimo partido entre Pereira y Llaneros.
Tres victorias, tres empates y cuatro derrotas de Llaneros frente a Pereira.
Llaneros aún no gana en Pereira, dos veces ha empatado.
Treinta goles se han marcado entre Pereira (17) y Llaneros (13).
Victoria más abultada, Pereira 4-0 Llaneros, 20 de agosto de 2012.

LO RECIENTE
El último encuentro disputado por Llaneros fue frente Boyacá Chicó en los cuartos de final del Torneo Águila, donde venció por la mínima diferencia, pero no le alcanzó para avanzar a la semifinal tras haber perdido 3-1 en la ida.

Por los lados del Deportivo Pereira, a pesar de haber sido el mejor equipo de la fase regular, se despidió en los cuartos de final frente a Cúcuta Deportivo, los motilones vencieron en la ida y vuelta.

LOS CONVOCADOS
Sin caras nuevas, el equipo de la Media Colombia enfrentará a Pereira, más sin embargo se destaca del regreso del habilidoso delantero Diego Mendivil, por otro lado Mario Álvarez aún no cuenta con su transferencia internacional y no podrá disputar este encuentro, a continuación el grupo de jugadores escogidos por Jairo “El Viejo” Patiño.

Arqueros: Juan Lemus y Jorge Soto, Defensas: Jhohan García, Nicolás Hoyos, Jesús Martínez y Anderson Angulo, Volantes: César Venté, Mateo Zapata, Jhon Velásquez, Ricardo Galindo y Hugo Palacios, Delanteros: Diego Mendivil, Marlon Tinoco, Deiber Ballesteros, Yeison Moreno y Humberto Zuluaga.

EL PARTIDO
Deportivo Pereira y Llaneros Fútbol Club jugarán la primera fecha del Torneo Águila 2017-2, domingo 2 de julio, 7:30 P.M., en el estadio Hernán Ramírez Villegas, partido que contará con transmisión de Win Sports