Regresaron los taekwondistas que participaron en la XI Copa Internacional Ciudad De Bogotá 2019 Ranking Nacional G1 Y OPEN

Los taekwondistas metenses que estuvieron participando en la XI Copa Internacional Ciudad De Bogotá 2019 Ranking Nacional G1 Y OPEN, ya llegaron a Villavicencio y algunos de ellos con medallas de oro, plata y bronce.
Cabe recordar que fueron 16 los deportistas que viajaron bajo el apoyo del Instituto Departamental de Deporte y Recreación del Meta (IDERMETA) en la categoría de: cadete, junior y mayores.
De esta forma la cabuyarense Clara Nayiber Torres fue la única en conseguir medalla de plata en la categoría cadetes G1- 47kg. Por otro lado, en la categoría junior Jesica Paola Límate 61-55kg y Jirley García Gutiérrez G1-59kg del municipio de Puerto Gaitán, Meta, lograron consagrar medalla de bronce, mientras que en la categoría Junior Open Principiante resaltó el restrepense Joan Mesa, 63kg, alzándose medalla de oro.
Los otros dos metenses que lograron colgarse medalla de bronce en la categoría mayores fueron Esmeralda Vargas Pérez G1-67kg de Puerto López, Meta y el villavicense Emerson Sarmiento Abello G1-54kg.