Fuente: Secretaría de Deportes de Restrepo

RESTREPO RECIBE EL PRIMER TORNEO DEPARTAMENTAL DE BALONCESTO

El próximo sábado 4 de Mayo a las 6:00pm hora local, la alcadía del municipio de Restrepo, Meta realizará la inauguración del Primer Torneo Departamental de Baloncesto categoría única, en las ramas femenina y masculina.

Este certamen se llevará a cabo en los fines de semana del 4 al 5 y del 18 al 19 de mayo en fase de grupos, y el 25 del mismo mes se realizarán las finales.

Las premiaciones cuentan con un trofeo para el primer, segundo y tercer puesto, más $500.000, $300.000 y $200.000 en el mismo orden para los tres primeros puestos.

De esta forma los equipos invitados a participar de este torneo serán procedentes de los municipios aledaños como: Fuentedeoro con solo rama femenina. Granada, Acacías, Puerto López, Puerto Gaitán, Cumaral, San Juanito y Restrepo estarán participando en ambas ramas. Por otro lado, Villavicencio contará con la asistencia del equipo femenino y masculino del Club Vaqueros y Legendarios, también Genuinos en rama masculina. Por último Villanueva estará presente en ambas ramas como municipio invitado.