Saúl Herreño y Bryan Virgüez se preparan para selectivo nacional

Saúl Herreño y Bryan Virgüez, patinadores del Meta, ya se encuentran en Cartagena preparándose para el selectivo nacional de esta disciplina que se realizará 5 al 9 de junio y en donde se escogen los deportistas que integrarán la Selección Colombia para el Mundial en Nanjing China, en el mes de agosto.

Herreño, categoría juvenil, y Virgüez, pre-juvenil, llegan en buenas condiciones luego de la gira realizada en Alemania y Holanda a inicios del mes de mayo donde alcanzaron excelentes resultados. Además cabe recordar que Saúl, durante esta temporada, participó a nivel nacional en la categoría mayores, a pasar de ser categoría juvenil, situación que lo ha llevado a elevar sus condiciones físicas y técnicas.

El primero en competir será Bryan quien lo hará del 5 al 7 del presente mes, mientras que Saúl lo hará a partir del 7 de junio hasta el 9 del mismo mes. Los deportistas, bajo la dirección del técnico Diego Moreno, participarán en las pruebas de Fondo, Combinada, Eliminación y por Puntos.

Las competencias de pista se realizarán en el patinódromo de El Campestre, mientras que las ruta se realizarán en el municipio de Arjona, Bolívar.