La capital del Meta vibró con la Media Maratón Ciudad de Villavicencio

Miles de atletas de élite y aficionados se dieron cita este domingo en la Media Maratón 21K de Villavicencio realizado por la alcaldía de la ciudad con el aval de la Federación colombiana de atletismo.

En la categoría de élite el vencedor fue el tolimense Jeisson Suárez quien hizo un registro de una hora, seis minutos y treinta y seis segundo, superando a Diego Colorado, uno de los favoritos de la competencia, quien finalizó en segundo lugar con 11 segundos de diferencia. El podio lo completó Javier Guarín de Boyacá con tiempo de una hora, siete minutos y dos segundos.

En la división femenina quien cruzó la línea de meta en primer lugar fue Carolina Tabares, con un registro de una hora, dieciocho minutos y ocho segundos. En segundo lugar finalizó Ruby Milena Riativa Salinas a 48 segundos de la vencedora, y el podio lo completó Sandra Marcela Rosas.

Esta Media Maratón fue selectiva para los XVIII Juegos Bolivarianos que se efectuarán entre el 11 y el 25 de noviembre de este año en la ciudad de Santa Marta, como está consignado en la Federación Colombiana de atletismo.